Geektopistas, estad atentos porque el próximo sábado 9 de mayo es el DDCGE (Día del Cómic Gratis Español). Cualquiera que se acerque a una de las librerías o tienda de cómics participantes saldrá con un cómic gratis, más los que no puedas resistir a comprar (que siempre cae alguno) Podrás elegir uno de éstos: Bribones, La carta 44, Clase letal, Star Wars, Secret Wars, Universo Valiant, Green Arrow y un Especial DDCGE 2015 de 72 páginas

La versión original americana The Free Comic Book Day se inició en 2002 coincidiendo con el primer sábado de mayo. En España tardó en implantarse pero por fin llegó en 2010 coincidiendo en este caso con el segundo sábado de mayo, y aún continúa para promover la cultura del cómic. Estad atentos a vuestras tiendas más cercanas, y a los eventos que organicen.

Los locales que participan en el DDCGE se pueden encontrar aquí.

Hay tiendas en Barcelona, Málaga y Valencia que se han apuntado a The Free Comic Book Day, y ten en cuenta que es mañana, sábado 2 de mayo. Todas las tiendas que celebran este evento a nivel mundial se pueden encontrar aquí en el apartado Looking for a shop outside of North America.

Coincidiendo también con el fin de semana de The Free Comic Book Day, los días 2 y 3 de mayo se celebra en Lima, Perú el Día del Cómic Gratis en el Centro Comercial Cyberplaza, ubicado en la cdra. 13 de Wilson. Las 25000 primeras personas que acudan cada día conseguirán su ejemplar gratuito.