Una nueva semana termina y llega el momento de echar la vista atrás y hacer un repaso un repaso a los nuevos tráileres que se han podido ver. Como siempre, hay un poco de todo. Desde el regreso de Seth McFarlane a la gran pantalla, a Vin Diesel como un cazador de brujas y terminando en el tráiler final de Mad Max. Como novedad, esta semana tenemos dos documentales interesantes, uno basado en la trayectoria vital de Nina Simone y otro en los hou ubiquos LEGO.

The Last Witch Hunter

Vin Diesel hace un alto entre las películas Marvel y la franquicia de The Fast and The Furious para interpretar a un cazador de brujas inmortal al que se le encomienda la tarea de salvar Nueva York de una plaga. Con un reparto que incluye a Michael Caine y a Elijah Wood, esta película de fantasía ambientada en la actualidad puede suponer uno de los grandes éxitos del otoño.

Vídeo

Mad Max: furia en la carrtera

En menos de 10 días Max Rockatansky regresa para recorrer los polvorientos desiertos australianos en esta nueva película de George Miller de su franquicia Mad Max. El nuevo tráiler nos deja la promesa de grandes secuencias de acción y persecuciones, transcurriendo en un periodo indeterminado que no sabemos si va antes o después de Más allá de la cúpula del trueno, la última película del personaje que protagonizara Mel Gibson. Aunque, con esta cantidad de acción, ¿acaso importa?

Vídeo

Ataque a los titanes

Hace un par de semanas pudimos ver el tráiler de Ataque a los titanes, la película basada en el exitoso manga del mismo nombre y que es de lectura casi obligatoria estos días. El tráiler estaba en japonés, pero gracias a que se ha estrenado este en EE. UU. esta semana, ahora podemos seguirlo subtitulado en inglés para quienes no dominamos el idioma de la película. Gracias a ello, la película promete ser una de las más interesantes del futuro cercano, aunque aún no tenga fecha de estreno fuera de Japón.

Vídeo

Ted 2

El oso de peluche favorito de todo el mundo vuelve a la carga este año. Un nuevo tráiler acaba de llegar en el que Ted nuevamente anda a la búsqueda de descendencia, algo en lo que le echará un cable su mejor amigo, John (Mark Whalberg). Sin embargo, se enfrentará a la difícil tarea de demostrar que es humano para mantener la custodia. Así que será hora de #LeaglizadATed.

Vídeo

A Lego Brickumentary

LEGO es quizá el juego de construcción más popular del mundo. Con fans de todas las edades, nos ha dado en tiempos recientes grandes juegos de ordenador y una película fantástica. No es de extrañar que, por la relevancia que tiene actualmente en la cultura popular mundial, se le dedique un documental que analice el productor, sus fans y todo lo que hay alrededor suyo. Narrado por Jason Bateman, se estrenará a finales de julio.

Vídeo

What Happened, Miss Simone?

Netflix apuesta por los contenidos de todo tipo, sean películas, series de televisión o documentales, como es el caso de esta película. A finales de junio podremos ver en la plataforma de video bajo demanda favorita de medio mundo este documental centrado en la vida y carrera de la grandiosa Nina Simone, una de las mejores cantantes y compositoras de jazz de la historia. Este repaso a su vida y carrera merece la pena. Podrá verse a partir del 26 de junio.

Vídeo

Just Cause 3

Cada vez más los videojuegos se parecen más a las películas, con la salvedad de que el jugador puede influir en la historia. En este juego seremos Rico Rodríguez y nos enfrentaremos a un dictador, el General Di Ravello. Podremos explorar durante la partida de la isla de Medici, con todas las características de los juegos pasados, con algunas novedades. Podremos saltar nuevamente en paracaídas o con un traje de salto, secuestrar un avión y luego estrellarlo. Las posibilidades son infinitas, como debe ser todo buen sandbox. Saldrá a la venta a final de año.

Vídeo