Poco a poco vamos viendo como se destapan detalles de la adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego de Ubisoft, Assassin's Creed. En esta ocasión nos hacemos eco de una información de los compañeros de Deadline en la que aseguran que la actriz ganadora de un Oscar por La vida en rosa, Marion Cotillard, ha firmado para incorporarse a la película de la popular franquicia.

Por el momento se desconoce el papel que interpretará la actriz francesa, aunque por otro lado, vamos perfilando el reparto artístico de la cinta. Cotillard volverá a encontrarse de nuevo con el actor Michael Fassbender (Prometheus) y el director Justin Kurzel (Showtown), ya que hace muy poco estuvo trabajando con ellos en la película Macbeth, la cual será estrenada este mismo año.

El proyecto de la película Assassin's Creed es fruto de la alianza entre Ubisoft, New Regency Pictures y 20th Century Fox. Las personas encargadas de realizar la producción son Frank Marshall, Arnon Milchan, Jean-Julien Baronnet, Conor McCaughan, Fassbender y Pat Crowley.

La fecha de estreno de la película está situada en el 21 de diciembre de 2016.

Cómo curiosidad:

Marion Cotillard estará presente este fin de semana en la entrega de los premios Óscar, ya que la artista está nominada a la estatuilla por su labor en Dos días y una noche. Seguro que los periodistas no pierden la oportunidad de preguntarle sobre esta reciente incorporación, por lo que estaremos atentos para conocer cualquier nuevo detalle que pueda dar.

Además...

En el artículo mencionado también se informa de que Regency y Ubisoft estarían intentando cerrar acuerdos para llevar al cine otro popular videojuego, Splinter Cell. En esta ocasión el director rumoreado para liderar ese proyecto sería Doug Liman (Al filo del mañana), y contaría con Tom Hardy (El Caballero Oscuro: la leyenda renace) como estrella principal. Veremos dónde acaba todo esto.

Vía: Deadline.