Hace un par de semanas trascendió la opinión dentro de la 20th Century Fox sobre la película que Josh Trank había rodado sobre Los 4 Fantásticos, a la que calificaban de desastre. También se comunicó que se estaban reconstruyendo decorados y que se rodarían escenas nuevamente por espacio de tres o cuatro días.

Ahora, a través de las cuentas de Twitter del encargado del departamento de maquillaje de la película y de MIles Teller, el actor que interpreta a Reed Richards, se da a entender que el rodaje de parte de estas nuevas escenas no van a ser en el estado de Luisiana, donde se ha rodado la mayoría de la película, sino en Rumanía.

De ser así, ¿qué tiene que ver Rumanía con Luisiana? Nada. Salvo que quieran emplear en la película un Doctor Muerte que se ajuste al de los cómics, con su armadura, su castillo, y que sea un genio científico, hechicero y monarca de su propio país centroeuropeo. Si es así, el rodaje será para más de tres o cuatro días y huele a que van a rehacer la película, con el consiguiente incremento de costes. Lo más llamativo es que el primer tráiler de avance acaba de llegar, y el definitivo llegará el 13 de febrero, proyectándose antes de Kingsman: The Secret Service. Más presión para una película que tiene que superar a Ant-Man en taquilla o abocar a la franquicia al desastre.

Vía: Bleeding Cool.