Este verano llega el reinicio cinematográfico de la franquicia de Terminator, una de las más exitosas, aunque desiguales, de la historia del cine. Aunque a partir de la tercera entrega perdió un poco el rumbo, parece ser que ahora sus responsables quieren tratar de ponerla nuevamente en el buen camino.

A nivel de historia, los cambios son importantes en lo relativo a Sarah Connor, interpretada en esta ocasión por Emilia Clarke, quien ha sido criada por el T-800 de Arnold Schwarzeneger. No obstante, Kyle Reese sigue existiendo y citando al pasado.

La recepción de esta película hasta el momento ha sido un tanto tibia, pero eso no evita que el estudio trate de convencer a los espectadores de que la película realmente merece la pena. Sin embargo, este verano la competencia para Terminator: Genisys es muy dura pues, por ejemplo, el Ant-Man de Marvel (que ya cuenta con su primer tráiler) se estrena sólo dos semanas después.

El nuevo tráiler pinta bastante mejor que lo visto hasta la fecha. Sin embargo, el no sabremos si habrá sido suficientemente persuasivo hasta que no llegue la fecha de su estreno, el 10 de julio.

Vídeo