Ya está aquí el esperado tráiler de la nueva película de la saga Terminator, se trata de ‘Terminator Genisys’. En esta nueva edición volvemos a ver a Arnold Schwarzenegger al frente del reparto como cara más conocida, además le acompañan actores como Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith. En la dirección nos encontramos con Alan Taylor, director de ‘Thor: El mundo oscuro’.

Como se desvela en el tráiler, se va a modificar la línea temporal de la franquicia con esta nueva incursión en el tiempo. Y en cuanto al tono general, se distanciará aún más de las primeras entregas de la franquicia, mostrando menos violencia cruda. En el tráiler vemos como Kyle Reece regresa en el tiempo para salvar a Sarah Connor. Cuando llega, se encuentra con que ya está salvada y luchando, gracias a la ayuda de un viejo Terminator reprogramado.

Esta nueva aventura de Kyle Reece y Sarah Connor tiene previsto su estreno en los cines de España el 10 de julio de 2015.

Vídeo