Desde que Sony y Marvel anunciaron que habían llegado a un acuerdo de colaboración en torno a Spiderman, los rumores y especulaciones se han disparado en torno al personaje en esta nueva salida cinematográfica. Ambos estudios han estado muy callados sobre el personaje desde entonces, aunque parece que han decidido que el momento para las declaraciones oficiales ha llegado.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, se encuentra en estos momentos en mitad de la campaña promocional de Los Vengadores: la Era de Ultrón, aunque ha encontrado tiempo para responder a dudas sobre Spiderman. En primer lugar, ha confirmado que el personaje será Peter Parker (y no Miles Morales) y que este, además, será adolescente. Sin embargo, no ha confirmado si será o no blanco, aunque también ha afirmado que sería interesante contar en un futuro con Miles Morales, el Spiderman Ultimate actual.

El origen del personaje no se contará otra vez, ya que consideran ambas partes que todo el mundo está más o menos familiarizado con él. De todas formas, habrá alusiones al mismo. Al obviar en buena manera la parte del origen del personaje en la nueva película les deja más espacio para contar la historia de un chico en el insituto que trata de asimilar que tiene poderes.

En cuanto a su traje, ha declarado que han diseñado un nuevo traje, distinto de los vistos anteriormente en la gran pantalla, pero manteniendo el estilo clásico del personaje. También ha dejado caer que, aunque no lo sabemos, ya tienen a un chaval en un traje casero de Spiderman correteando por Nueva York en el Universo Cinematográfico Marvel.

Vía: Comic Book Resources.