Tras un periplo considerable, por fin ha comenzado la producción de Deadpool, con Ryan Reynolds retomando el personaje Marvel en lo que esperemos sea una adaptación fiel al espíritu del personaje, al contrario que su aparición en X-Men orígenes: Lobezno, la cual fue, cuando menos, polémica.

Reynolds ha estado muy interesado en sacar la película adelante, sabiendo que los ojos de todo el mundo están puestos en ella, esperando a ver si tiene un nuevo patinazo como con Green Lantern. De momento, y poco a poco, el propio actor va despejando dudas, como el aspecto de su traje, el cual se ha encargado de mostrar a través de Twitter.

La pose parodia una pose de Burt Reynolds de mediados de los 70 para la revista Cosmopolitan, cuando era uno de los actores que causaban estragos entre el público, y no solo el femenino. La imagen, por cierto, es NSFW, y el propio Ryan se ha encargado de tuitearla.

El rodaje está teniendo lugar en Vancouver, justo la ciudad natal de Reynolds, y cuenta con la participación de T.J. Miller como Comadreja, Ed Serien como Garrison Kane, Morena Baccarin como Vanessa/Copycat y Gina Carano como Angel Dust. Su estreno será dentro de un año, el 12 de febrero de 2016.