Por si faltaban motivos para ir a ver Los Vengadores: la Era de Ultrón, ahora hay que sumar uno más, pues Disney acaba de anunciar que el nuevo tráiler para Star Wars: el Despertar de la Fuerza será proyectado antes de la película Marvel. Esperemos que, quien compre entrada para esta nueva entrega de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra no se salga tras la emisión del tráiler.

Sin embargo, el tráiler podrá ser visto antes, durante la Star Wars Celebration, que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de abril, unos pocos días antes de que la segunda entrega de Los Vengadores comience su andadura internacional. Así que existe la duda sobre si Disney publicará el metraje del tráiler tras mostrarlo en la convención o si, por el contrario, esperará hasta el estreno de la película que marcará el comienzo de la temporada veraniega.

Aunque la nueva entrega de Star Wars no se estrena hasta el 18 de diciembre, su director, J.J. Abrams, está un tanto molesto por haber trascendido información sobre la misma. Si querrá ver cómo el tráiler se filtra por grabaciones pirata hechas en la convención de mediados de este mes, es algo que sólo depende del estudio.

Vía: Spinoff Online.