La tercera entrega de Los Vengadores para cine ya tiene directores. Tras la confirmación de Joss Whedon de que no dirigiría la siguiente película de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, Marvel Studios estaba buscando un director. La lista era bien corta y, al final, quienes sonaban como los candidatos más probables se han llevado el gato al agua, los Hermanos Russo.

Los Russo, directores de Capitán América: el Soldado de Invierno, acaban de firmar para dirigir Los Vengadores: la Guerra del Infinito. Dicha película se dividirá en dos partes, que se rodarán de forma simultánea entre 2016 y 2017. La decisión de que la película se parta en dos se debe no sólo a lo épico de la historia, sino a que los contratos de Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth cubren sólo una película más de Los Vengadores. Un truco sucio, pero efectivo, por parte del estudio.

La película no sólo necesita directores, sino unos guionistas que sepan capaces de desarrollar una historia digna de filmar. Según se indica, el guión sería de Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya trabajaron con los Russo en Capitán América: el Soldado de Invierno, estarían negociando con el estudio. Además, este dúo es también autor de la magnífica serie Agent Carter.

Como recordatorio, Capitán América: Guerra Civil se estrena el 6 de mayo de 2016, mientras que las dos partes de La Guerra del Infinito verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

Fuente: The Hollywood Reporter. Vía: Comic Book Resources.