The Transporter fue la película que terminó de hacer de Jason Statham uno de los héroes de acción del nuevo milenio. Con dos secuelas y una serie de televisión, el éxito de la franquicia no puede ponerse en duda, por lo que no resultó sorprendente que en el Festival de Cine de Cannes de 2013 se anunciase que la franquicia sufriría un reinicio en el cine con tres nuevas películas.

La primera de la nueva trilogía, The Transporter: Refueled, llega este año. El protagonista será Ed Skrein (Northmen: A Viking Saga), quien consigue así su primer gran papel de protagonista. El director será Camille Delamarre, director de Brick Mansions, con el difunto Paul Walker. Luc Besson, director de la película original, será el productor, distribuidor y autor de la historia en la que se basa el guión.

El estreno estaba inicialmente previsto para el 19 de junio, aunque en el tráiler con el cuál ha comenzado oficialmente la película se hace referencia a un estreno en otoño. Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la rectificación en el estreno de la cinta.

Vídeo