La semana que viene comienza el rodaje de Deadpool, la película basada en el personaje de Marvel creado por Rob Liefeld. Protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller, en las últimas semanas ha ido completando el elenco de secundarios, destacando el fichaje de Morena Baccarin en un papel desconocido… hasta ahora.

La actriz ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que interpretará a Vanessa Carlysle, más conocida como Copycat, una mutante con el poder de copiar los poderes y el aspecto de cualquiera. El personaje debutó también en el mismo número de Los Nuevos Mutantes que Deadpool , haciéndose pasar por Domino, aliada y amiga de Cable.

Otro personaje que también aparecerá en la película es el de Comadreja, el mejor amigo de Deadpool. Un tanto oportunista, el personaje es su secuaz, informante y proveedor de armamento. Será interpretado por T.J. Miller, uno de los protagonistas de Silicon Valley. La confirmación la ha realizado el propio actor empleando también Twitter:

El director y el protagonista de la película tienen mucha fe en ella, afirmando que será muy fiel al personaje. Su estreno será el 12 de febrero de 2016.

Vía: Bleeding Cool, Comic Book Resources.