La película que llevará a la gran pantalla el cómic Deadpool entra en producción en breve, así que se van anunciando los actores que apoyarán a su protagonista, Ryan Reynolds, en ella. Los nombres que se conocen hasta el momento son los de T.J. Miller (Silicon Valley), Ed Skrein (The Transporter Legacy), y Gina Carano (Fast & Furious 6), quien interpretará a la mutante Angel Dust, miembro de los Morlocks. Ahora, un nombre más relevante se une al proyecto, en un papel protagonista.

La actriz Morena Baccarin, bien conocida por el público por sus papeles en Firefly, Homeland, la segunda versión televisiva de V y, en estos momentos, por el papel de la Dra. Leslie Tompkins en Gotham, se une a la película. No se ha dado el nombre de su personaje, pero sí se ha anunciado que será la novia de Masacre.

Varias son las novias que ha tenido Masacre en los cómics, como Siryn, Copycat o María Tifoidea. También podría ser su actual mujer en los cómics, Shiklah, o un personaje nuevo. Del personaje de Baccarin, el estudio ha dicho que se preguntará qué ha hecho para haberse enamorado de un hombre horriblemente desfigurado.

La película será dirigida por Tim Miller, en base a un guión Rhett Reese y Paul Wernick. El rodaje comenzará este marzo en Vancouver, con una fecha de estreno prevista para el 12 de febrero de 2016.

Vía: The Hollywood Reporter.