Ya echaba de menos a mi compañia de animación favorita, Pixar, que tiene casi lista su última película, Inside Out, y lo demuestra con el siguiente tráiler.

Vídeo

Quizás este tráiler no diga mucho del estilo de la cinta, ya que para eso tenemos el anterior el cual me pareció divertidísimo. Pero ofrece más variedad de escenas y podemos ver cuál será la historia que veremos desarrollarse durante la película.

Y es que, ¿quién no ha escuchado voces en su cabeza alguna vez? Si las habéis escuchado es porque están ahí, y en este caso conoceremos a las emociones de Riley (Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza), que se acaba de mudar a San Francisco y tendrá que hacer frente al periodo de adaptación, el cual ya es complicado, además de los "accidentes" que provocan sus descontroladas emociones.

Amy Poehler (Monstruos contra Alienígenas), Bill Hader (Lluvia de albóndigas), Lewis Black, Mindy Kaling (Rompe Ralph) y Phyllis Smith (The Office) son los encargados de ponerle las voces a los distintos sentimientos de Riley. Ronaldo del Carmen se encargará de la dirección junto con el veterano Pete Docter (UP) que además, se encarga de guión.

La veremos en los cines de España el 14 de agosto. Siempre he dicho que el mayor rival de Pixar es ella misma, y destrás quedan grandes títulos como Toy Story, Up o Wall-E. ¿Conseguirá Inside Out convertirse en otra obra maestra de Pixar?