¿No queríais cazafantasmas? Pues tomad 7 tazas. Si la rumorología de Internet acertó cuando dijo que tendríamos un reparto completamente femenino en la próxima película de Los Cazafantasmas, ahora parece que tendremos otra película, aparte de la ya confirmada con las chicas, pero esta vez con un reparto íntegramente masculino, y esto solo sería el principio.

En esta ocasión la idea que tienen en mente los productores es ampliar la franquicia creando GhostCorps una nueva compañía dentro de Sony encargada del nuevo universo que quieren crear. ¿Y la siguiente película? Ya se rumorea dentro del reparto a uno de los chicos de moda de Hollywood: Channing Tatum; que estaría dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo de los que conocemos su buen hacer gracias a Capitán América: El soldado de invierno, y Drew Pearce (Iron Man 3) sería el encargado del guion.

Detrás de esta expansión están dos de las mentes que nos trajeron Los Cazafantasmas originalmente: Ivan Reitman y Dan Aykroyd que ya han confirmado que su idea es "Expandir el universo a nuevas películas, series de televisión, merchandising y todos los aspectos que cubren el entretenimiento moderno hoy en día".

La verdad es que la idea de tener un universo sobre los cazafantasmas me gusta demasiado, veremos cómo encajan las piezas del puzle con tanta nueva película y recemos para que no estrangulen a la gallina de los huevos de ectoplasma.

Fuente: Deadline.