La serie basada en Supergirl que el productor Greg Berlanti, el hombre tras Arrow y The Flash, quiere poner en marcha, no para de generar titulares. A principios de semana se comunicó que Calista Flockhart se incorporaba a la serie, para poco después conocerse que andan buscando un Superman para la serie. El reparto sigue completándose, para lo cual se unen dos actores para interpretar a la hermana adoptiva de Kara Zor-El y a un villano de Superman, Hank Henshaw.

La hermana terrestre de Supergirl, Alex Danvers, será Chyler Leigh, más conocida por interpretar a la Dra. Lexie Grey en Anatomía de Grey. El personaje que interpretará es descrito como una persona fascinada por los poderes de su hermana adoptiva, por lo que desde muy joven se obsesionó con la ciencia, sirviéndole de inspiración para doctorarse. En base a esta información podría servir como un trasunto del Lex Luthor de la Edad de Plata, antes de ser un villano. Personaje que muy probablemente no veamos en la serie. Aunque quizá sí a su hermana, Lena Thurol.

El otro personaje, Hank Henshaw, será interpretado por el actor David Harewood (Homeland). En la serie, Henshaw será una antiguo agente de la CIA, encargado de dirgir el Departamento de Operaciones Extra-Normales, que se encarga de rastrear amenazas alienígenas a la tierra. En los cómics, el personaje era un homenaje a Mr. Fantástico, aunque acabó siendo el villano conocido como Superman Cyborg. La aparición de un adversario de Superman abre las puertas a que otros villanos de serie Z puedan aparecer. Y eso siempre es una buena noticia.

Vía: Deadline.