La selección del reparto para la serie de la CBS Supergirl sigue adelante. La protagonista, Linda Danvers/Kara Zor-El y el actor que va a interpretar a James Olsen ya han sido elegidos, así que desde la productora empiezan a centrarse en personajes de reparto. Uno de los papeles que serán importantes para la protagonista es el de Cat Grant, quien serà en la serie su jefa y propietaria de su imperio mediático, CatCo.

La actriz que interpretará a Cat Grant no es otra que Calista Flockhart, actriz que está un tanto desaparecida de la escena tras el final de la serie Cinco hermanos. Su personaje será uno de los regulares de la serie y no una mera comparsa, así que tendrá cierto peso siendo el equivalente a Perry White si la serie tratase sobre Superman.

El personaje de Cat Grant fue creada en los 80 por Marv Wolfman y Jerry Ordway para Adventures of Superman, donde era una periodista de la sección de Sociedad del Daily Planet. Anteriormente había sido interpretada en la pequeña pantalla por la actriz Tracy Scoggins en Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, así como por Ellie Ullerup y Keri Lynn Pratt en Smallville.

Vía: Comic Book Resources.