Hoy conocemos un nuevo integrante para la película de Warner Bros. Escuadrón Suicida, el actor californiano Jay Hernández (Hostel). El rol que tomará en la adaptación de DC Comics es por ahora un misterio, pero se especula con la posibilidad de que sea el compañero de celda del principal enemigo de Batman, el Joker (Jared Leto).

Esta nueva incorporación se une a un reparto con profesionales de primera línea, entre los que se encuentran: Will Smith (Men in Black) como Deadshot; Joel Kinnaman (RoboCop) en el papel de Rick Flagg; Margot Robbie (El lobo de Wall Street) dando vida Harley Quinn; Jared Leto (Dallas Buyers Club) en la piel del criminal el Joker; y Viola Davis (Cómo defender a un asesino) interpretando a la mente detrás del peculiar grupo, Amanda Waller.

La futura versión en carne y hueso de Escuadrón Suicida será dirigida y escrita por David Ayer (Corazones de acero), mientras que la obra original fue creada en el año 1959 por los artistas Robert Kanigher y Ross Andru.

El proyecto tiene planeado pasarse por Toronto este mismo mes para comenzar el rodaje. Después de dos meses en la ciudad canadiense, continuará en otros lugares la producción hasta septiembre, momento en el que se cerraría la filmación. El estreno llegaría al año siguiente, concretamente el 5 de agosto de 2016.

Todo aquel interesado que no conozca este grupo de malhechores, tiene a su disposición la reciente película de animación Batman: Asalto en Arkham, además de los cómics de DC.

Vía: The Wrap.