El Universo Cinematográfico de DC Comics comienza, poco a poco, a ponerse en marcha. Por fin la primera imagen de Jason Momoa como Aquaman se ha hecho pública, con el críptico mensaje ‘Unite The Seven’, el cual hace referencia a los siete miembros jugadores de La Liga de la Justicia. Y, mientras esperamos el aspecto de los tres personajes que faltan, se acaban de anunciar novedades para la siguiente película de DC.

A pesar de las dudas que exisitían sobre la puesta en marcha de la película de Wonder Woman, esta finalmente será rodada. La película, protagonizada por Gal Gadot, comenzará el rodaje este otoño, con la vista puesta a un estreno en 2017. Con esto, todo apunta a que el estudio se ha decidido ya por un guión y un enfoque para la película, de entre los seis que se rumoreaban que habían encargado.

Quizá la razón por la que el estudio haya decidido seguir adelante con la película haya sido el anuncio de que Marvel ya está buscando directoras para la película Captain Marvel, para lo cual habrían tanteado a Angelina Jolie. De esta forma, Warner conseguiría ser el primer estudio en poner una película de superhéroes encabezada por una mujer desde el fiasco de Catwoman. Lo cual, en un tiempo en el que la diversidad es cada vez más importante, es completamente relevante.

Vía: Comic Book Resources.