La búsqueda del reparto para la serie de la CBS basada en Supergirl sigue adelante. Tras el anuncio la semana pasada de la actriz que interpretará a Linda Danvers/Kara Zor-El en la serie, Melissa Benoist, ahora le toca el turno al actor que interpretará a su interés sentimental, Jimmy Olsen. El actor que se hace con el papel es Mehcad Brooks, conocido por su participación en Mujeres desesperadas y Terapia de choque.

En la serie, Olsen será fotógrafo en CatCo., la misma empresa en la que trabaja Kara como ayudante de la propietaria, Catherine Grant. Al personaje de Brooks se le llamará James en la serie, y es definido por los productores como un hombre atractivo, la sal de la tierra, y hacia el que Kara se siente atraida. Por otro lado, el personaje, al principio de la serie, habrá estado trabajando, por motivos un tanto secretos, en National City. Cuando Kara empiece a operar como Supergirl, la cercanía entre ambos aumentará.

La elección de Brooks como James Olsen va a generar bastante polémica, tanta como la elección de Michael B. Jordan como la Antorcha Humana en la película de la 20th Century Fox. No obstante, habrá que dar un voto de confianza.

Vía: The Hollywood Reporter.