Jim Starlin es uno de los mayores expertos en historias cósmicas que jamás hayan trabajado para Marvel o DC Comics. Creador de Thanos, Drax y Gamora para Marvel, tiene en su currículum grandes epopeyas como El guantelete del infinito, La muerte del Capitán Marvel o Cosmic Odyssey. Sin embargo también ha creado, escrito y dibujado personajes de los cuales es propietario, como es el caso de su aclamada serie Dreadstar.

El intento de Vanth Dreadstar, el último superviviente de la Vía Láctea, y sus compañeros para acabar con la guerra entre dos imperios espaciales malvados, La Iglesia de la Instrumentalidad y La Monarquía, será adaptada a la pequeña pantalla. La serie de televisión será adaptada por Universal Cable Productions y Benderspink, con Starlin actuando como productor ejecutivo y guionista.

Universal Cable Productions pone así una serie más basada en un cómic en el panorama televisivo actual. Recientemente este estudio había dado luz verde a otras dos adaptaciones, la de Night Mary, de la editorial IDW, y un proyecto de Warren Ellis del que no se ha desvelado el nombre.

Vía: The Hollywood Reporter.