El actor James Franco parece haber llegado a ese momento en su carrera profesional en el que se permite hacer cualquier cosa. Uno de los actores más prometedores de su generación, ha acometido películas tan dispares como The Interview y Howl, moviéndose entre el cine de autor y el más descaradamente comercial sin que eso pese en su carrera. Su próximo proyecto será una miniserie para Hulu, viendole regresar al formato televisivo en el que comenzó su carrera.

Franco va a ser el protagonista de la adaptación de la novela de Stephen King 11/22/63, escrita por el bardo de Bangor en 2011. Su personaje será el de Jake Epping, un profesor de inglés que encuentra un portal en el tiempo que le lleva al 9 de septiembre de 1958. Ahí se embarca en una búsqueda para impedir el asesinato de JFK. Aunque Lee Harvey Oswald y un pasado reacio a ser alterado se interponen en su camino.

Las serie se anuncia en un principio como cerrada, aunque podría tener más temporadas, centradas en otros hechos históricos. La adaptación corre a cargo de Bridget Carpenter (The Red Road), con Stephen King entre los productores ejecutivos y James Franco como Productor. La compañía de producción será Bad Robot, la de J.J. Abrams. Aún no se ha indicado fecha de estreno.

Vía: Deadline.