Ryan Murphy vuelve a la carga con una nueva serie de horror y comedia, Scream Queens, de la cual es creador y director. Esta serie, al igual que American Horror Story, tendrá formato de antología, con lo que cada temporada se centrará en una historia distinta.

La serie se estrenará este otoño en la cadena Fox, estando centrada su primera temporada en una fraternidad de universitarias. Las alumnas que viven en ella verán como su campus se ve perturbado por una serie de asesinatos.

El reparto cuenta con Jamie Lee Curtis, la Reina del Grito original. A esta grandísima actriz se la tenía un poco perdida de vista en los últimos tiempos, por lo que su regreso al género que impulsó su carrera cinematográfica (fue la protagonista de Halloween), es aún más significativo.

Acompañando a Curtis, el reparto cuenta con Emma Roberts (American Horror Story: Coven), la cantante Ariana Grande, Nick Jonas, Abigail Breslin, Joe Mangianello, Lea Michele, Skyler Samuels y Billy Lourd.

Para ir dando a conocer la serie, y a la espera de que lancen un tráiler completo de la misma, desde la cadena han dado un pequeño tráiler de avance. No se ve nada, pero parece por el mismo que el tono de comedia sí que va a estar presente. Habrá que seguirla de cerca.

Vídeo

Vía: Cosmic Book News.