En 2007 se estrenó la primera adaptación de la franquicia de videojuegos Hitman, la cual recibió unas críticas nefastas. Sumado a los malos resultados de taquilla, los planes de futuras continuaciones quedaron descartados. Tras ocho años, tiempo suficiente para que todo el mundo olvide la película anterio, 20th Century Fox vuelve a adaptar el juego a la gran pantalla con Hitman: Agent 47.

La nueva película está dirigida por Aleksander Bach y tiene como protagonistas a Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds y Thomas Kretschman. Friend será el protagonista, el asesino de élite creado mediante ingeniería genética que tratará de estar que una corporación descifre las claves de su origen para crear un ejército de asesinos. Como adversario tendrá a Zachary Quinto, quien tratará de pararle siguiendo el rastro del único hombre que conoce su debilidad, el creador del programa Agente.

La fecha de su estreno será el próximo 28 de agosto en EE. UU., por lo que el estudio ha hecho público el primer tráiler oficial para ir generando expectación. Y, para quien se lo pueda preguntar, la canción que suena en el tráiler, aunque muy distorsionada, es Voodoo Child (Slight Return), de Jimi Hendrix.

Vídeo