Acaba de surgir un nuevo rumor referente al estreno de Star Wars: The Force Awakens. Según se indica, durante la entrega de los Premios VES (Sociedad de Efectos Visuales), J. J. Abrams comentó que su película de Star Wars podría ver su estreno adelantado a este verano. La razón no sería otra que las filtraciones que se han estado produciendo, las cuales están minando la expectación del público ante la película.

Abrams es conocido por el secretismo de sus rodajes y por ser muy reacio a confirmar informaciones que son secretos a voces tras una filtración. Un ejemplo de ello es el personaje de Benedict Cumberbatch en Star Trek: en la oscuridad, del que se comenzó a indicar que podría ser Khan y, a pesar de que el director lo negó, acabó siendo su personaje.

La información no está confirmada y no se sabe cuáles fueron sus palabras exactas. Si realmente el rumor acabase confirmándose y realmente se adelantase el estreno, esta temporada veraniega concentraría el mayor número de blockbusters que jamás se haya visto.

Vídeo

Vía: Cosmic Book News.