Definitivamente, todo indica que Marvel ha conseguido salirse con la suya en cuanto a tener un nuevo actor como Spiderman. A pesar de las reticencias de Sony, Andrew Garfield ha de colgar el traje de Spandex. Sorprende que los responsables de Sony hayan aceptado, pues suelen defender a sus actores contra viento y marea, pero era una condición que Marvel consideraba indispensable.

El problema es encontrar un actor que se encargue del personaje antes de que comience el rodaje de Capitán América: Guerra Civil, pues es en esta película en la que Marvel quiere que debute el personaje. En estos momentos, ningún actor ha sido tanteado, aunque dos nombres suenan para el papel, los de Dylan O’Brien (The Maze Runner, Teen Wolf), a la izquierda en la imagen, y Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), quien se encuentra a la derecha. Ambos actores son más jóvenes que Andrew Garfield, quien cuenta ya con 31 años, pues la idea es que Peter Parker regrese a sus años de instituto.

Según se comenta, Sony también se encuentra ante otra disyuntiva, y es si seguir con Peter Parker como Spiderman o emplear una versión alternativa, como Miles Morales, quien es el Spiderman del Universo Ultimate en los cómics. Sin embargo, Marvel con toda seguridad quiera al Spiderman de toda la vida en sus películas.

Pase lo que pase, Sony tendrá que decidirse pronto, pues la película del Capitán América se estrena el 6 de mayo de 2016. Su rodaje tendrá que comenzar no mas tarde del fin del verano. Nadie dijo que el acuerdo fuera a ser fácil de cumplir.

Vía: Variety.