Las películas de Marvel Studios no paran de generar rumores de todo tipo. El último en surgir es el interés del estudio en que Angelina Jolie dirija para ellos Captain Marvel, película prevista para 2018.

Desde Marvel quieren a una mujer al cargo de la dirección de la película. La decisión de captar a Jolie para que se encargue de esta cinta se basa en la buena impresión que ha causado en el estudio su labor al frente de Invencible. Para tratar de convencerla, se rumorea que la habrían podido ofrecer 20 millones de dólares. La cifra parece bastante exagerada, teniendo en cuenta que hasta la fecha sólo ha dirigido dos películas y que la crítica se encuentra dividida en cuanto a sus dote como directora.

Tanto Marvel Studios como Warner Bros. se han lanzado a una carrera por ver quién estrena primero una película de superhéroes protagonizada por una mujer. Aunque la película de Wonder Woman con Gal Gadot se estrenaría un año antes, esta aún no ha recibido luz verde por parte del estudio. Quizá la confirmación de Angelina Jolie como directora de Captain Marvel haría que Warner pusiera en marcha su película inmediatamente.

Vía: Bleeding Cool.