En los últimos años, los papeles de Any Serkis en los últimos años se han basado en la técnica de captura de movimientos. Personajes como Gollum, el Capitán Haddock o el simio César forman parte de su repertorio reciente. Quizá por ello se hizo raro verle en el primer tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultrón, a pesar de que el actor cuenta con una larga trayectoria en cine y televisión.

El estudio no indicó al publicar el tráiler cuál era su papel, aunque ya se especuló con la posibilidad de que Serkis interpretase a Ulysses Klaw en esta película. La confirmación de que Serkis será Klaw ha llegado a través de la web de fans de Disney. Ulysses Klaw es un villano relacionado con Pantera Negra, el personaje que interpretará Chadwick Boseman, por lo que no sería descabellado que el Rey de Wakanda hiciera su primera aparición en la película de Joss Whedon.

Sería una forma muy buena de ir preparando el terreno para Capitán América: Guerra Civil. Como nota, la imagen que sirve de cabecera a esta noticia es de Serkis en La Era de Ultrón. ¿Qué papel jugará Klaw en la película? ¿Le proporcionará a Ultrón el vibranium necesario para hacerse un cuerpo indestructible como el escudo del Capitán América? Preguntas que sólo serán respondidas el próximo 29 de abril, nueva fecha de estreno de la película.

Vía: Stitch Kingdom.