Este pasado domingo se pudo ver un tráiler para televisión de Furious 7, la nueva entrega de las aventuras de Domicni Toreto y su familia. Por si este avance televisivo supo a poco, el estudio ha publicado un nuevo tráiler mundial de la película que animará, sin duda alguna, a los fieles de la saga a acudir a las salas de cine a verla.

El reparto vuelve a contar con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky y Jordana Brewster. La película no es sólo la secuela de la sexta entrega, sino también de Tokyo Race, por lo que Lucas Black repetirá su papel de Sean Boswell. Como nuevas incorporaciones tenemos a Djimon Hounson, Kurt Russell y Jason Statham, quien será el villano de la película. Los niveles de testosterona de esta película alcanzan casi los niveles de Los Mercenarios 3.

La película se estrena el próximo 3 de abril, teniendo todos los ingredientes para igualar los 780 millones de dólares a nivel mundial que recaudó su predecesora. Si veremos una octava entrega, tras el trágico fallecimiento de Paul Walker, está por ver.

Vídeo