El rodaje de la película del guionista Aaron Sorkin y el director Danny Boyle, basada en la biografía de Walter Isaacson sobre Steve Jobs, sigue adelante. Las primeras imágenes de Michael Fassbender y Seth Rogen como Jobs y Wozniak se han hecho públicas tras el rodaje de escenas en el Flint Center de Cupertino.

El estilo de ambos actores es muy parecido al que empleaban las personas en las que se basan a principios de los 80. Sin embargo, esto no palia la falta de parecido de Fassbender con Jobs, lo cual puede restar credibilidad a la película. Por muy sólido que sea el trabajo del actor protagonista.

La elección de Fassbender ha estado rodeada de polémica. Inicialmente sólo contaba con el respaldo del director, mientras que Sorkin y varios ejecutivos del estudio se mostraban contrarios a su elección. No obstante, ahora cuenta con el beneplácito de todos.

La película se centrará en los lanzamientos de tres productos: la presentación del ordenador NeXT, la del iMac original y la del iPod. Las localizaciones incluirán dos auditorios, un restaurante y el garaje de la casa en la que se crió Steve Jobs. Sumado a los actores que respaldarán a Fassbender y al guión de Sorkin, el estudio puede tener entre sus manos una de las películas obligatorias del año que viene.

Vía: MacRumors.