Este verano llega Minions, la precuela de las dos películas de Gru, mi villano favorito. En ella seguiremos las andanzas de tres de los adorables secuaces amarillos, Stuart, Kevin y Bob, quienes se embarcan en la búsqueda de un nuevo amo para su raza. Pero, ¿dónde puede un secuaz encontrar trabajo con un villano de fiar? Pues en la Villano-Con, tal y como nos muestra el nuevo tráiler de la película:

Vídeo

La aventura de los tres Minions tiene lugar 42 años antes de Gru, en 1968, de ahí los dos temas clásicos de la época que acompañan al tráiler, Break on Through de The Doors, y Foxy Lady de Jimi Hendrix. En este avance se puede ver, por fin, el diseño de Scarlet Overkill, la villana a la que pone voz Sandra Bullock en la V.O. de la película, y el de su marido, Herb Overkill, al que pone voz John Hamm. En la versión de España de la película las voces son de Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez.

Esperemos que la película sea tan divertida como sus tráilers de avance. Lo podremos comprobar en su estreno el próximo 3 de julio.

minions