La semana pasada comenzaba el rodaje de la película dirigida por Danny Boyle Steve Jobs, con guión de Aaron Sorkin y basada en la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson. Ya se han podido ver algunas imagenes de Michael Fassbender y Seth Rogen como los fundadores de Apple.

Inicialmente todo hacía pensar que la película se estrenaría el próximo año. Sin embargo, el estudio tras la película ha decidido que el estreno será el 9 de octubre de 2015. La película se centrará en la presentación de tres de los productos más representativos de la vida de Jobs: el primer Mac, el iPod y el ordenador NeXT. Ya se están rodando escenas en el Flint Center de la Universidad DeAnza de Cupertino, en donde se presentó el Macintosh en 1984.

Desde que Universal cogió el relevo de esta pelicula de las manos de Sony el pasado noviembre, la película se hará realidad en tiempo record, siendo su estreno menos de un año después. Parece que el estudio cree que puede tener una nueva La red social entre manos. Esperemos que estén en lo cierto.