Una de las propuestas de partida que va a tener el reinicio de la franquicia de Cazafantasmas es bastante interesante, y es que los papeles protagonistas irán a parar a actrices. Sí, serán Las Cazafantasmas. Una idea interesante que, con las actrices adecuadas, podría dar juego, aunque habrá quien proteste.

La película, que estará dirigida por Paul Feig, ha comenzado el proceso de selección del reparto. En estos momentos, ya está fichada Melissa McCarthy, actriz que ha encontrado su momento de estrellato, encadenando película tras película. Quien iba a decir que la mejor amiga de Lorelai Gilmore en Gilmore Girls iba a ser la triunfadora de la serie.

El estudio ha empezado a negociar con otras tres actrices, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Las tres, por cierto, o están o han pasado por el reparto de Saturday Night Live. Recordemos que de aquí salieron Dan Ayckroyd y el fantástico Bill Murray. Volviendo a las negociaciones con las actrices, se da casi por hecho que las tres van a firmar, teniendo el respaldo del director, quien a subido un tweet con las fotos de las cuatro.

Habrá que esperar un poco a ver si salen realmente adelante las negociaciones, pero es un paso importante. No se ha de demorar mucho, ya que la intención del personal de producción y el estudio es comenzar el rodaje este verano en Nueva York.

Vía: The Hollywood Reporter.