Poco sabíamos de el reinicio de Los 4 Fantásticos desde que se anunció el proyecto para la gran pantalla, sin embargo hoy es el día elegido para el lanzamiento del primer trailer y poster por parte de 20th Century Fox. El nombre elegido para esta nueva película es simplemente Fantastic 4:

Vídeo

Era curioso que, teniendo el estreno este mismo verano, no se hubiese visto nada hasta el momento. Aún con todo el silencio mantenido, lo que sí sabiamos es que tendría un tono más oscuro, ya que el mismo director había descrito la cinta hace unos días como ciencia ficción dura, algo que se puede intuir en estas primeras imágenes del metraje.

Era de preever que la nueva versión del cuarteto se distanciaría notablemente con respecto a las adaptaciones de los años 2005 y 2007, ya que éstas no supieron captar el interés de la mayoría del público, recibiendo multitud de críticas por la calidad de ambos productos.

El reparto de la película está formado por Miles Teller como Reed Richards/Mr Fantastic, Kate Mara como Sue Storm/La mujer invisible, Michael B Jordan como Johnny Storm/La antorcha humana y Jamie Bell como Ben Grimm/La cosa. En la silla de la dirección encontraremos a Josh Trank (Chronicle).

La fecha prevista en principio para el estreno de Fantastic 4 en España es el 19 de junio. Curioso, ya que en Reino Unido y Estados Unidos está situado el lanzamiento para el 6 y el 7 de agosto respectivamente.