Los Rogues, el grupo de villanos de Flash unidos para llevar a cabo robos y protegerse mutuamente, crece en la serie de televisión. Hasta ahora hemos visto al Brujo del Clima, al Capitán Frío, se ha entrevistó a Ola de Calor y hemos visto al Capitán Boomerang en el cruce con Arrow, para empezar. Ahora, la única mujer en esa pequeña fraternidad. Llega a la pequeña pantalla, Lisa Snart, hermana pequeña del Capitán Frío y más conocida como la Patinadora Dorada.



Los directores de casting de la serie han decidido dar el papel a Peyton List, vista en la serie The Tomorrow People o Mad Men, aunque a muchos fans de Smallville la recordará por haber interpretado a Lucy Lane. El personaje debutará en el decimosexto episodio, 'Rogue Time', donde Cisco Ramone, uno de los amigos de Flash en los Laboratorios S.T.A.R., será víctima de sus encantos.

Esperemos que el episodio suponga, por fin, la aparición de Los Rogues en la pequeña pantalla. Wentworth Miller, Len 'Capitán Frío' Snart, se merece aparecer en un mayor número de episodios y, junto a él, sus compañeros habituales de correrías.

Vía: Access Hollywood.