Parece que la producción del remake de ‘El Cuervo’ no acaba de despegar, y es que por lo que sabemos por parte de Deadline el proyecto ha sufrido un nuevo e inesperado cambio. El director que se iba a encargar en un principio del film era F. Javier Gutierrez, pero por lo visto, el hecho de que Gutierrez se haya involucrado en la nueva producción de la siguiente película de la saga ‘The Ring’ hace que la productora haya optado por un nuevo director.

Se trata de Corin Hardy, del que poco se conoce por el momento, ya que su primer largometraje (‘The Woods’) está aún por llegar. Tal vez sorprenda esta incorporación, pero al parecer se debe a la recomendación que Edgar Wright (‘Scott Pilgrim contra el Mundo’) hizo a la productora cuando Gutierrez se desligó.

En cuanto al protagonista de este remake, parece seguir como tal el actor Luke Evans (‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’). Y en lo referente al argumento, sigue el guionista Cliff Dorfman (‘Warrior’) al mando. Es curioso (viendo estos movimientos) que la fecha de inicio del rodaje fuese principios de 2015 y que no se haya sabido de ninguna incorporación más al reparto o línea argumental concreta del mismo a día de hoy. Esperemos a ver si no hay nuevos cambios en los meses venideros.

‘El Cuervo’ es originalmente un cómic del artista James O’Barr, y fue publicado en 1989 por Caliber Comics. La historia nos cuenta el terrible suceso que padece una pareja, Eric y Shelly, los cuales son atacados por una banda de matones al estropearse su coche. Eric sufre un disparo en la cabeza que le paraliza por completo el cuerpo, mientras tanto Shelly es golpeada y violada ante la mirada impotente de su novio. Finalmente Eric muere por la herida sufrida, pero increíblemente será resucutado por un cuervo, momento en el que empezará a dar caza a todos los involucrados en el asesinato de Shelly como de él mismo.

Vía: Deadline.