La película de Josh Trank para 20h Century Fox que supone el reboot de ‘Los 4 fantásticos’, no es una de las películas más esperadas del año que viene entre muchos fans de los cómics. Las declaraciones de los miembros del reparto y las filtraciones, algunas sin confirmar, sobre la película sólo han servido sólo para generar polémica, a parte de recelo entre algunos. De hecho, la cancelación de los cómics de Los 4 Fantásticos por parte de Marvel es, parcialmente, una maniobra para distanciarse de la película, por si esta es un desastre.

Poco o nada se ha sabido a ciencia cierta sobre la misma. Más allá del casting de un actor afroamericano como la Antorcha Humana, que el Doctor Muerte es un blogger, y que los personajes se ven a sí mismos como discapacitados, aún no existía información sobre el argumento de la película. No obstante, por fin, gracias a Rotten Tomates, ya se tiene una sinopsis de la película:

LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una re-imaginación contemporánea del primer y más longevo equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teleportan aun universo paralelo y peligroso, el cual altera su forma física en formas estremecedoras. Con sus vidas completamente alteradas, deben aprender a enfocar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar el mundo de un antiguo amigo que es ahora su enemigo.

El origen, tal y como lo pone la sinopsis, es similar al del Universo Ultimate aunque, claro está, habrá que ver si todo lo que rodea a dicho universo está presente en la película. Que Von Muerte sea un blogger desde luego que no lo es. Aún así, la sinopsis ha sido verificada por la Fox. Hasta que no llegue el 7 de agosto no sabremos a ciencia cierta qué nos vamos a encontrar, pero muchos fans se empezarán a plantear si irán o no al cine a verla.

Vía: IGN, Rotten Tomatoes.