Finalmente, Warner Bros. ha cerrado el reparto de una de las películas con más potencial del Universo DC cinematográfico, ‘Escuadrón Suicida’. El grupo, conocido por los telespectadores gracias a la serie ‘Arrow’, está formado por villanos que a cambio de trabajar en misiones de alto riesgo para el gobierno de los EEUU van viendo reducida su condena. En una palabra, ‘Misión: Imposible’ con superpoderes.

El reparto definitivo incluye un par de nombres importantes y varios semidesconocidos. Se confirma que, finalmente, el estudio ha conseguido persuadir a Jared Leto para que interprete al Joker. Por otro lado, Will Smith se suponía que había entablado negociaciones para ser el Capitán Boomerang, pero va a ser el muy carismático Deadshot, mientras que Jai Courtney se queda con el papel de Boomerang. Tom Hardy, con experiencia en interpretar a uno de los villanos más duros de Batman, será, para variar, el único personaje que no es un criminal, Rick Flagg, líder de campo del Escuadrón. También se confirma que Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’), será Harley Quinn. Como incorporación interesante, tenemos a Cara Delevigne, que se encargará de dar vida a la Encantadora.

La elección de personajes es bastante interesante pues, a excepción del Joker, son todos personajes de la etapa de John Ostrander como guionista de los cómics, etapa publicada hace más de veinte años por Ediciones Zinco en España. Aunque quizá no sea tan sorpresa si tenemos en cuenta las declaraciones de Geoff Johns, el Director Creativo de DC en Twitter, afirmando que es una de las mejores y más desconocidas etapas en la historia de los cómics:

Esperemos que, para aquellos lectores que deseen hacerse una idea de qué pueden encontrarse en la película, DC Comics recupere este material de aquí al estreno de la película, el cual está previsto para el 5 de Agosto de 2016. A pesar de las reticencias que levanta ‘Batman v Superman’, ‘Escuadrón Suicida’ podría ser más interesante y divertida que la anterior.

Vía: Cosmic Book News.