Una de las películas que más éxito se espera que tengan el próximo año es ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’. La primera entrega de los Héroes Más Poderosos de la Tierra recaudaron más de 1.500 millones de dólares a nivel mundial, finalizando su recorrido en salas de cine como una de las películas más vistas de la historia. Por ello, Disney ha elegido a La era de Ultrón para mostrar el primer el tráiler de otro de sus esperados estrenos de 2015: ‘Star Wars: el Despertar de la Fuerza’.

Además como Los Vengadores se estrenan el 1 de mayo, se puede decir aquello de ‘May the First Be With You’. La maniobra por parte del estudio busca generar sinergias, en la forma de un incremento de la recaudación por parte de fans de Star Wars que deseen ver el tráiler en pantalla grande, así como interesar a los fans de Los Vengadores en la anterior. Aunque parezca mentira, no todos los fans de una lo son de la otra. Aun así podría no ser el primer tráiler propiamente dicho de la nueva entrega de Star Wars. Al fin y al cabo, faltan seis meses para Los Vengadores y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.

Mientras tanto tenemos el primer tráiler de avance que distribuyó Disney la semana pasada, aunque no se dice gran cosa del argumento ni de los personajes.

Vía: Comic Book Resources.