Si hace un mes Shonen Jump nos sorprendía con el comunicado de que ‘Naruto’ concluiría su trama principal de forma definitiva este mismo 10 de Noviembre, ahora nos informa que en la primavera de 2015 volverán a publicar durante tiempo limitado nuevas historias, expandiendo en universo del popular manga. Sin embargo, aún se desconoce si el autor de estas nuevas aventuras será el creador de la obra original, Masashi Kishimoto.

Pero la cosa no se queda ahí, va más allá, y es que además de las nuevas aventuras ya comentadas, también saldrán a la venta una serie de novelas centradas en las andanzas de algunos de los personajes del mundo de Naruto. Según el anuncio en la revista, la primera edición nos traerá como protagonista al maestro del propio Naruto, Hatake Kakashi.

La verdad es que sorprendía la finalización del manga en su día, y éramos muchos los que pensábamos que era un poco raro que un manga que lleva 15 años publicándose, con más de 70 tomos, terminase definitivamente. Y es que, en mi opinión, seguramente veremos como Shonen Jump, después de la primavera del año que viene, hará nuevos anuncios sobre nuevas ampliaciones del manga ‘Naruto’. Shonen Jump no puede dejar ir de sus estanterías un manga que le proporciona tantas ventas y popularidad.

Mientras esperamos a la primavera de 2015, por lo menos tenemos una nueva película sobre ‘Naruto’ para saciar nuestra sed, la esperadísima ‘Naruto: The Last’, en la cual veremos a todos los personajes en un argumento que deja atrás la durísima Guerra Ninja con la que concluye el manga. Quién sabe si esta producción será la última que veremos en la gran pantalla (como insinúa su título). No os perdáis el último tráiler:

Vídeo

Vía: Otakomu.