‘Ghost in the Shell’ es uno de los mangas más populares e influyentes de la historia. Desde hace años se lleva intentando en Hollywood producir una adaptación de imagen real basada en la obra de Masamune Shirow. El estudio que en estos momentos está detrás de la película es DreamWorks quien, visto el tirón que las adaptaciones de cómics están teniendo, parece que no quiere desaprovechar la ocasión de obtener pingües beneficios.

El proceso de casting de estas películas da siempre mucho que hablar, entrando demasiado en el terreno de las especulaciones y los rumores, sobre todo teniendo en cuenta que los estudios ahora mismo se encuentran pujando por las estrellas con tirón para que sean la cara de sus proyectos. En el caso de ‘Ghost in the Shell’ parece que una de las actrices elegidas era Margot Robbie, quien ha dado el salto a la fama por ‘El lobo de Wall Street’. Sin embargo, parece que DreamWorks ha optado en su lugar por ofrecer 10 millones de dólares a Scarlet Johansson para que sea la protagonista.

La elección de Johansson no es nada descabellada, ya que tiene bastante tirón, amén de que se ha soltado en el cine de acción con ‘Lucy’ e interpretando a la Viuda Negra en las películas de Marvel Studios. La actriz está muy demandada en estos momento, habida cuenta de los resultados de sus dos últimas películas, la mencionada ‘Lucy’ y ‘Capitán América: el Soldado de Invierno’, así que la oferta que le han hecho no es nada descabellada. ¿La veis interpretando a Motoko Kusanagi?

Vía: Comic Book Resources.