De un tiempo a esta parte se sabe que Dreamworks estaba trabajando en una adaptación del magnífico manga ‘Ghost in the Shell’. Ahora, ha saltado el rumor de que podrían tener ya una actriz para interpretar a la protagonista de la historieta de Masamune Shirow, y sería Margot Robbie, quien se dio a conocer al gran público con ‘El lobo de Wall Street’.

La actriz lleva un tiempo que no para de trabajar, pues se va a estrenar una película en la que comparte cartel con Will Smith, ‘Focus’, y actualmente se encuentra en pleno rodaje de ‘Tarzan’, con Alexander Skarsgrard, más conocido como Eric Northam en ‘True Blood’.

Esperemos que no se queden en rumores, pues sería muy interesante ver este manga tan influyente en imagen real en la gran pantalla con el presupuesto que se merece. Ahora bien, seguro que muchos fans de esta obra están ahora mismo en sus casas temblando de miedo ante la idea de que Hollywood pueda destrozar uno de los mangas más recomendables de la historia. Seguiremos informando.

Vía: The Wrap.