El guión en los juegos cobra cada día más y más relevancia. Tanto, que hasta los videojuegos de disparos en primera persona (FPS) tienen guiones que son, en muchos casos, mejores que muchas películas de acción. No obstante, las diferencias entre ambos medios son marcadas. ¿O quizá no? ¿Y si alguien se animase a rodar una película, lo más profesionalmente posible, que siga las convenciones de los FPS? Eso es lo que 'Hardcore' intenta hacer.

La película es fruto del trabajo de Ilya Naishuller, quien fue animado por el director de ‘Wanted’, Timur Bekmambetov, a desarrollar un largometraje en la misma línea tras ver su primer corto ‘Bad Mother*cker’. Así pues, Naishuller se puso manos a la obra, gracias a la producción de Bekmambetov. Los realizadores se han embarcado en una campaña en Indiegogo para recaudar los fondos necesarios para acometer las labores de posproducción de esta cinta de ciencia ficción. En ella, el protagonista, Henry, ha sido revivido como un cyborg con el propósito de salvar a su mujer, Estelle.

La campaña ha recibido hasta la fecha unos 50.000 dólares, aunque el objetivo es quintuplicar la cifra. Aquí tenéis una muestra de cómo puede ser la película, en caso de que consiga completarse. ¿Qué os parece?

Vídeo

Vía: Slashgear.