Si hace unos días Jonathan Nolan daba a entender que la vuelta de él y su hermano a la producción de cintas de superhéroes sería casi imposible, ahora es el propio Christopher Nolan el que no deja la puerta cerrada a volver a ponerse al mando en algún proyecto que tenga como protagonista a personajes de cómics.

En la entrevista que el director de la trilogía de ‘El caballero oscuro’ daba a ‘Time Out’ mostró un gran respeto por el tiempo invertido en el universo de DC (tanto Batman como Superman), y a la pregunta de si dirigiría una nueva película de DC o Marvel, dio a entender que no estaba dispuesto a desechar la idea de poder volver algún día a involucrarse de nuevo en otro proyecto:

I think I had a great experience with the superhero genre and got to explore a lot of things, but it was a good decade of my life and I find it hard to imagine returning to it. But never say never.

Además de esta pregunta, Nolan también contesta a multitud de preguntas. Por supuesto el tema principal era su última cinta, pero también fue preguntado sobre temas como: ‘El caballero Oscuro’; Health Ledger; o incluso sobre su pasión por el cine y de cómo ésta está influyendo en sus propios hijos. Podéis leer la entrevista completa en Timeout.

El exitoso director se encuentra en pleno proceso de promoción de su nueva película, ‘Interstellar’, en la que cuenta con actores como Matthew McConaughey, Anne Hathaway o Michael Caine, y que se estrenará el próximo 7 de Noviembre.