La fiebre de las películas basadas en cómics, especialmente de superhéroes, no tiene fin aún. Todos los estudios quieres tratar de batir la marca de 'Iron Man 3' y, sobre todo, de 'Los Vengadores'. Sin embargo, el resultado es desigual, pues en la mayor parte de los casos la recaudación en taquilla no pasa de triplicar el presupuesto de la película. No obstante, cada día se siguen anunciando más y más películas.

La última en confirmarse es la película basada en el mutante cajún favorito de todos, el único, el inigualable Remy Lebeau, más conocido como Gámbito. La película basada en este personaje, a partes iguales héroe y truhán, ha recibido el visto bueno por parte de la 20th Century Fox para su puesta en marcha. El actor que encarnará al personaje ya era conocido desde hace unos meses, habiendo sido el elegido Channing Tatum, uno de los actores cuyo estrellato va afianzándose poco a poco, y quien ha discutido desde el verano las ganas que tiene de interpretar a un personaje que, como él, es del sur de los Estados Unidos.

Josh Zetumer, autor del guión para el reboot de 'Robocop', será quien firme la autoría del guión para la película. Además, utilizará como base un borrador de Chris Claremont, co-creador del personaje en el tramo final de su primera etapa, de 17 años, como guionista de 'X-Men' y muchas de sus series aledañas. Por lo menos, el autor del borrador conoce bien a los personajes. Esperemos que Zetumer esté a la altura pues, aunque Gámbito funciona bien en una serie de grupo, en solitario es incapaz de mantener presencia en los estantes de las tiendas. ¿Qué os parece la noticia?

Vía: Deadline.