En estos momentos los papeles que más persiguen los actores en Hollywood son los que están relacionados con películas basadas en cómics. Atrás quedan los tiempos de bromas a costa de este género y los actores, como en la serie ‘Entourage’. Tras el anuncio de ayer de las nueve nuevas películas Marvel, muchos actores se irán enganchando al estudio.

Entre las decisiones de casting para ellas está la de Chadwick Boseman, quien interpretará a T’Challa, el Rey de la nación africana de Wakanda, el país más avanzado del planeta, quien es también conocido como Pantera Negra.

Aunque Denzel Washington había manifestado su interés en el papel, el semidesconocido Boseman se ha llevado el gato al agua. El compromiso con el estudio incluye 5 películas, y arrancará con ‘Capitán América: Civil War’, continuando con su película en solitario, ‘Pantera Negra’. Muy probablemente dos películas sean ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1’ y ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 2’. ¿Cuál podría ser la última? ¿Una secuela de ‘Pantera Negra’?

Por otro lado, que el compromiso sea por cinco películas es llamativo, pues el estudio ha estado atando a los actores por seis. Así que aquí caben especulaciones sobre si la tercera entrega de Los Vengadores cuenta doble o no. Hay muchas cosas que aclarar, pero podremos ver con ‘Doctor Extraño’ si el estudio ha rebajado los compromisos a cinco largometrajes.

chadwick-boseman

Vía: DeadLine, DeadLine.