Stanley Martin Lieber, mucho más conocido como Stan Lee (tanto como desde 1941) va a hacer a sus 91 años su primera irrupción en la mayor industria cinematográfica del mundo (o su segunda, según se mire). No me refiero a Hollywood si no a su copia de la India, Bollywood, y lo hará con una película de imagen real basada en un superhéroe indio que creó Stan Lee en 2011 para una película de animación: Chakra el Invencible. Os lo presento a continuación.

chakra

Chakra es en realidad Raju Rai, un genio científico que vive en Bombay, que utiliza un traje para convertir los chakras de su cuerpo en superpoderes. Cuanto menos curioso.

Una vez hechas las presentaciones, la película entrará en producción a finales de 2015, y por supuesto contará con un equipo de actores del panorama actual indio. Sea cual sea ese panorama, claro, por que teniendo en cuenta que tienen su propio mercado para absolutamente cualquier cosa (una población de 1.250 millones de habitantes lo permite), nombrar actores no levantaría en nosotros más que un "¿quién dices?". Al menos en la mayoría de los occidentales.

Vía: The Verge.