Todo el mundo quiere más ‘Guardianes de la Galaxia’ y lo quiere ahora. Marvel no es ajena a ello tras el increíble éxito que ha tenido la película en los cines este verano. A nivel mundial quizá no ha sido tan exagerado, pero en EEUU es de las pocas que ha roto la barrera de los 300 millones de dólares. Así pues, mientras James Gunn empieza a poner en marcha la segunda parte, Disney quiere aprovechar el tirón y va a producir una serie de animación para su cadena Disney XD.

Los planes para la misma consisten en intentar replicar lo que funcionó en la película, continuando su argumento. Así que vamos a ver a Thanos en la misma, quien va a tener un papel importante. De todas formas, si van a explorar la parte cósmica de Marvel, tienen personajes para aburrir, así como historias. Desde sacar a otros Antiguos del Universo, más allá de El Coleccionista, a sacar a razas como los Badoon, los Guardianes de la Galaxia del siglo XXXI, Korvac, etc.

Esperemos que la serie esté a la altura de ‘Avengers: Earth’s Mightiest Heroes’, pues ‘Hulk y los Agentes de SMASH’ es un tanto infantil. El modelo a seguir quizá sea la reciente ‘Star Wars: Rebels’. Así que ya sabéis, ya tenéis nueva serie de animación para la temporada que viene.

Vía: The New York Times.