Una de las mejores películas del año para toda la familia ha sido ‘La LEGO película’, de la cual ya se anunció que iba a contar con una segunda parte. Sin embargo, parece que los planes para la misma se van a posponer, ya que al estudio se le ha ocurrido una película que puede obtener aún mejores resultados de taquilla: una película de ‘LEGO Batman’.

La idea es estupenda, ciertamente. Las escenas animadas de ‘LEGO Batman 2’, combinadas con animación original, fueron lanzadas como película para DVD, dando como resultado una película muy divertida. Además, las películas de tipos en mallas están de moda, y Batman tiene una legión de fans. Un éxito en potencia.

La película tendría una fecha de estreno programada para el 26 de mayo de 2017, la que originalmente iba a tener la secuela de ‘La LEGO película’. El director será también Chris McKay, y el guionista será Seth Grahame-Smith, el hombre tras la novela ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’. A dos años y medio, ya entran ganas de que llegue la fecha. Tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

Vía: The Verge.