Todo el que es alguien, o va a serlo en breve, en Hollywood quiere estar en una película de superhéroes. Antes eran papeles que nadie quería y que, en el mejor de los casos, podía impulsar la carrera de un actor desconocido. Hoy día son papeles que dan, sobre todo, reconocimiento entre el público, y que les ponen en el candelero al estar de moda, con lo que se habla de ellos.

Incluso actrices de renombre, como Glenn Close, se han pasado por las películas Marvel, o leyendas vivas como Michael Caine, por las de DC. Y en papeles secundarios. No es nada extraño que ahora algunos actores hagan anuncios, cuando se les presenta la oportunidad para ello, de manifestar su interés en algunos papeles. Es el caso de Michael K Williams, actor conocido por su participación en la exceente ‘Boardwalk Empire’, y un actor de carácter emergente.

Williams, en declaraciones por su papel en la película protagonizada por Jeremy Renner ‘Kill The Messenger’, comentó que aún nadie de Marvel Studios, donde Renner interpreta a Ojo de Halcón, ha contactado con él para que se una a la siguiente fase del Universo Cinemático Marvel. Pero, al ser preguntado si hay un papel que le gustaría, dijo sin pensárselo que Pantera Negra.

Anteriormente Denzel Washington manifestó su interés en el papel de Pantera Negra, pero consideraba que era demasiado mayor. Ahora tenemos un actor mucho menos conocido, pero que apunta a ser una gran promesa de la gran pantalla, también interesado. ¿Quién podría llevarse el gato al agua, ahora que Marvel quiere poner en marcha el proyecto? ¿Qué actor podría ser el mejor rey de los Wakandas?

1024px-Michael_K_Williams_Harvard_2010
Wikipedia

Vía: CinemaBlend.